miércoles, 15 de septiembre de 2010

Despojo 10 - Lluvia

Estaba con mis amigas en un café de la plaza del Dos de Mayo. Era abril y llovía.

- Lo hemos dejado esta semana ¡Venga ya! ¿Otra vez? Seguro que sigues colgada de él Esta vez lo hemos dejado de verdad Siempre dices lo mismo xD Déjala, no la agobies Ya verás cuanto tardan en volver.

Cuando llevábamos una hora entró por la puerta. Iba vestido con un traje negro y una camiseta azul del bar donde nos habíamos conocido. Su pelo rebelde brillaba negroazulado por la gomina. Se acercó a nuestra mesa, me cogió suavemente de la mano y me dijo al oído si podía decirme algo privadamente.

Salimos del café hacia el centro de la plaza. Se puso los cascos del iPad y me pasó otros para mi. Empezó a sonar nuestra canción favorita. Mientras la lluvia nos empapaba, empezamos a bailar juntos con su cara apoyada en mi hombro.

Le mordí el lóbulo de la oreja con tanta rabia que casi se la arranco y salí corriendo.
No volví a ver más a ese camello.

1 comentario: